Bridge to Terabithia Club
가입하기
Fanpop
New Post
Explore Fanpop
posted by Kamm-Karmacode
De Regreso a Terabithia-Parte 1

Han pasado ya casi ocho meses desde la muerte de Leslie Bruke, y todos sus amigos y familiares, incluyendo a sus padres, continuaron con sus vidas intentando superarlo, espeto Jess, que ultimarte no pudo dejar de pensar en ella. El aprendió la lección que Leslie le enseñaba, pero su recuerdo sigue asiéndole mucho daño, Jess, para entonces estaba cada vez día mas deprimido y se sentía culpable de todo, que por su culpa jamás volvería a verla.
En esos momentos la familia Arons se encontraba más atareada que nunca debido a un pequeño proyecto de remodelación de la casa y el invernadero. Jess no solo tenía que preocuparse por la escuela y sus tareas, ahora también debía ayudar en la construcción a su padre con todo lo pudiera. Mas allá de eso, Jess ya casi no iba al bosque de Terabithia, porque le traía malos recuerdos, pero eso ya no sería sufriente… No tenía idea de lo que le esperaba, algo que lo cambiaria todo para siempre.
Estaba allí, era ella, su pelo rubio y corto, esos ojos verdes esmeralda, se acercaba, estaba viva… Desde luego abrió los ojos y supo que todo era un sueño.
-¡Maldita sea!
Ese sueño se repitió por varias noches, y Jess comenzaba a desesperarse, pero una noche todo cambio. El se despertó y todavía era de noche, soñando siempre con lo mismo, creía que nunca podría superarlo, y tampoco pensó en levantarse de la cama… Hasta que vio algo que lo alarmo, la ventana de su cuarto estaba abierta de par en par, ¡¿Pero como?! Jess siempre se aseguraba de serrar bien esa ventana antes de acostarse, luego pudo ver una silueta enorme frente él, y antes de que pudiese gritar o pararse, ese hombre le tapo la boca con su mano y saco una pistola eléctrica.
-¡Si te mueves residirás una descarga! Fue lo que escucho antes de verla…
Pelo rubio y corto, esos ojos esmeraldas, ¿Realmente era ella? Estaba revisando entre sus cosas, como buscando algo.
Cuando Jess la vio, simplemente no podía creer lo que veía.
-¿Estás segura de que esta aquí? ¿Y como sabemos que podemos confiar en él? Le pregunto el hombre mirándola…
-Si esta aquí lo encontraremos… y no te preocupes por él, yo lo conozco, y no creo que este del lado de los Celtoury…
-Por favor, podrías dejar de apuntarme con esa cosa, no me moveré. Pudo decir Jess asustado y confundido.
El hombre enorme lo miro, y con una ligera sonrisa le quito las manos de encima lentamente.
-Esperen un momento, ¿Quiénes son? ¿Qué hacen en mi cuarto? Y…
-Shhhh!! No hagas tantas preguntas! Te lo explicare todo en un momento Jess…
Con su voz, Jess termino de reconocerla, ¡Era Leslie, realmente era ella!
-¿Le-Leslie? ¿Eres tú?... Co-como es que, estas auqui?!
Esta vez, Leslie se le acerco hasta el borde de la cama y lo miro a los ojos…
-Tranquilo… Tuvimos algunas complicaciones, ahora tenemos que irnos, es muy importante que nos acompañes Jess, te explicare en el camino.
Jess afirmo con la cabeza y se vistió lo más rápido y silencioso que pudo. Salió al porche para encontrase con Leslie y vio que estaba el mismo hombre de hace un rato parado en su lugar.
-Perdona, creo, creo que fue en malentendido…
-Oh… si, no te preocupes, pero ¿Cómo te llamas? No te conozco ¿o sí?
Pregunto Jess mirando hacia arriba…
-No, no nos conocemos, mi nombre es Ray, Raymond Bruke, soy el tío de tu amiga Leslie… y… antes de te molestes con ella, eta de muerte, fue mayoritaria mente mi idea…
-Y, ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué tuvo que hacer esto?
-Eso pregúntaselo a ella, no estoy muy seguro de lo que averiguo, pero sé que te involucra a ti… Hace meses ella me llamo, llorando, diciéndome que necesitaba desaparecer de la vía publica, y bueno, esto fue lo que me ocurrió. Ahora vámonos, tenemos poco tiempo antes de que amanezca…
Corrieron unos metros hasta una camioneta en marcha al costado del camino, Leslie estaba adentro y cuando los vio venir les hizo señas con las manos para que apuraran, Jess se subió en uno de los asientos traseros y cerró la puerta, 레이 se subió al frente para conducir y acelero rápidamente.
Jess de acababa de dar cuenta de que no llevaba ninguna pertenecía con él y que sus padres no entenderían por qué no estaba en su cuarto… Es más, sabía que sería un caos, no se atrevió a preguntarle a Leslie si regresarían pronto, porque en lo único que pensaba era en que ella estaba viva y estaba bien…

[FIN DE PRIMERA PARTE] 의해 camm Karmacode
added by MJ_Fan_4Life007
added by MJ_Fan_4Life007
added by jawylovetobby
Source: Jacynthe
added by jawylovetobby
Source: Jacynthe
added by MJ_Fan_4Life007
added by MJ_Fan_4Life007
Source: Club-Terabithia on deviantart
added by MJ_Fan_4Life007
added by MJ_Fan_4Life007
added by MJ_Fan_4Life007
added by nimbostratus
Source: all me
added by rebecaleia
LoddYe
video